Teen Angels - Integridad Perfecta Mediafire

Mediafire,4Shared,Filestube,Hulkshare,Banashare,Zippyshare,Lyrics,MP3,Video,Download,Sheet,Songtext,Texte,integridad perfecta letra,integridad perfecta dulce amor,integridad perfecta minuciosamente bella,integridad perfecta nico y rochi,integridad perfecta youtube



Teen Angels – Integridad Perfecta Letras

Regálame tus besos,
deliciosamente bellos.
desprevenida he caído en el abismo de tu amor.
Apuesta lo que sea,
hay solo una manera,
para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color.
No hay nada que podamos hacer,
precinto que algo va a suceder,
el fantasma de tu alma acariciando mi piel…
Integridad perfecta,
minuciosamente bella,
desprevenido he caído en el abismo de tu amor ,
dibuja en el vació tu cuerpo junto el mio,
para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color…
No hay nada que podamos hacer,
precinto que algo va a suceder,
el fantasma de tu alma acariciando mi piel….
Acércate y no esperes mas,
yo no me alejare jamas,
Amor (amor)……
No puedo sacarte de mi.
Acércate y que en tu mirada.
abrace sin decirme nada,
Amor (amor)…..
Es simplemente no sentirse así (x3)
Acércate y no espere mas,
yo no me alejare jamas,
Amor (amor)….
Es imposible no sentirme así (x3)

Rocket Tube Music

You are viewing Teen Angels - Integridad Perfecta Mediafire and you can find this Teen Angels - Integridad Perfecta Mediafire @ http://rocketmusicandvideo.blogspot.com/2012/04/teen-angels-integridad-perfecta.html, you can share this Teen Angels - Integridad Perfecta Mediafire if tyou this its usefull Teen Angels - Integridad Perfecta Mediafire.